Los 7 impulsos Creadores • Reprogramación de placas memoria

Si al evaluar el estado de tu vida actual mediante las técnicas de autoevaluación explicadas en esta obra encontrases un mañana que no refleja lo que esperas, ¿aprovecharías para modificar de inmediato la manera en que te relacionas con las personas, contigo mismo y con todo aquello que te impide alcanzar lo que sueñas? ¿Atraerías la relación ideal cambiando programaciones que te han mantenido distante del éxito en tu vida sentimental, familiar o laboral?

Un libro que cambiará radicalmente tu manera de ver la vida y que te ayudará a sentirte exitoso desde tu presente consciente. Has de realizar todos los pasos necesarios para encontrar la felicidad interior, sin importar el pasado, los errores o los fracasos. Comprenderás que no existe ni tiempo ni espacio en el momento en que decides alcanzar el éxito, pues no importa la edad cuando eliges plasmarlo en el tiempo perfecto de Dios.

El autor se inició en el mundo de las conferencias a los doce años y es invitado con frecuencia a participar en ponencias y conferencias sobre este tema a nivel nacional e internacional.

En este libro descubrirás los pasos para construir y atraer el futuro que te mereces y tanto anhelas y aprovecharás tus vivencias para acercarte al éxito aplicando: Los siete impulsos creadores y la reprogramación de placas memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú