Oliver Rosales Ocampo

Oliver Rosales Ocampo

Nació en Venezuela y se ha convertido en uno de los autores más jóvenes en materia de temas de auto ayuda, es transformador, conocido como El Escritor de las Américas.

Se inició en el mundo de las Conferencias a los doce (12) años; llevándolo a realizar su primer programa de radio a los quince (15) años; veinte años en medios comunicacionales. Se desempeñó como directivo y moderador de Radio y Televisión. Su carrera como productor y comunicador en medios nacionales, director de cuentas importantes en campañas de éxito publicitario. Es un escritor que inspira emociones, cautiva al hablar en cualquier ámbito, dentro y fuera de los medios de comunicación; desde su inicio, ha recorrido un camino lleno de satisfacciones que le han consagrado como uno de los locutores pioneros en temas de auto ayuda, y de elevación de la consciencia para el entendimiento de fenómenos sobre naturales. Ahora nos impregna de su energía una vez más en el mundo de las letras, a través de ésta obra, la cual es traducida en varios idiomas e impresa para: América Latina, Norte América y Europa.

En esta obra, lograrás entender con qué nueva pluma comenzarás a escribir con libre albedrío un mejor destino, sin importar tu edad, tu experiencia, o cuanta consciencia tengas al ver el paso del tiempo. Experimenta en primera persona el éxito verdadero, pues es lo mismo que proyectarás con el conocimiento de este legado.

En la actualidad, el autor es presidente de la agencia ORO MERCADEO & PUBLICIDAD, con presencia en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España; presidente ejecutivo de DENTAL CLONE LUXURY, con sede en Venezuela, Colombia y España; CEO del grupo JUAN VICENTE CAFÉ (EL CAFÉ DE LA GENTE) en Colombia y España; propietario de OLIVER CENTER SPA & BOOKS en Venezuela; y dueño de participaciones accionarias en empresas importantes de América Latina. Asimismo, es profesor de oratoria, experto en leyes gerenciales, en emprendimiento y en motivación; terapeuta en programación de placas memoria en métodos de superaprendizaje; y es líder del centro de capacitación integral Venezuela Coaching y España Coaching.

Oliver Rosales Ocampo proyecta a sus coaches hacia la transformación y el liderazgo empresarial y hacia el marketing y la publicidad; es crítico gastronómico; actualmente se está introduciendo como guionista cinematográfico con la película basada en este libro, aunada a su experiencia como director y productor audiovisual; es editor jefe del periódico EL NACIONAL DIGITAL Y LA NACIÓN DIGITAL; y posee un nivel avanzado en programación neurolingüística y metamodelo del lenguaje. Del mismo modo, el autor es invitado con frecuencia a participar en simposios, congresos, ponencias y conferencias a nivel nacional e internacional y es autor de más de diez libros. Entre ellos se encuentran: novelas, fábulas, manuales de marketing y empresariales y obras de desarrollo personal y literatura mítica y épica.

Menú