Autor

Nació en los Andes de Venezuela y se ha convertido en uno de los autores más jóvenes en materia de temas de auto ayuda, se inició en el mundo de la Conferencias a los doce (12) años; llevándolo a realizar a los quince (15) años un Programa de Radio en el Occidente del País, permitiéndole tener, hoy por hoy, diecisiete años en medios comunicacionales. Cada vez que anunciaba un libro, sus oyentes agotaban el mencionado en las librerías de las ciudades donde se transmitía su programa radial.

Su carrera como productor y comunicador en medios nacionales inicia cuando se forma como apoderado en negociaciones de Pautas Comerciales en los principales medios del país, representando clientes importantes en dichos procesos de negociación. Es un escritor que inspira emociones, cautiva al hablar en cualquier ámbito, dentro y fuera de los medios de comunicación; desde su inicio, ha recorrido un camino lleno de satisfacciones que le han consagrado como uno de los locutores pioneros en temas de auto ayuda en su país. Ahora nos impregna de su energía una vez más en el mundo de las letras, a través de esta obra que será traducida en varios idiomas a petición de los editores, pues desde ya es esperada en varios países. En la medida que te adentres en esta obra, lograrás entender como al experimentar cada situación de fracaso o error aparente, puedes estar iniciando el camino para alcanzar la plenitud en tu vida, vivir personalmente el encuentro del éxito verdadero, el mismo que proyectarás con el conocimiento de este legado en tus manos. El autor, actualmente es Presidente de una agencia de publicidad, ORO MERCADEO & PUBLICIDAD C. A. y a su vez, preside una Fundación que respalda y capacita atletas de alta competición deportiva, FUNDAPOLIDEPORTIVA OCAMPO; es Profesor de Oratoria y está próximo a obtener el título de Abogado. Practitioner en Programación Neurolingüística y Metamodelo del lenguaje; Coach motivacional en alta gerencia, Oliver Rosales Ocampo, un joven motivador, quien es frecuentemente invitado especial a participar en simposios, congresos, ponencias y conferencias a nivel Nacional e Internacional.

Frases del autor


“La muerte de tu pasado la encuentras en el silencio, el silencio es como el viento, trae consigo un nuevo mensaje, trae consigo un nuevo legado.”


“La pluma de un escritor que se lleva el viento cae justamente donde quiere el tiempo.”


“Al mirarte al espejo, hallarás en los rasgos de tu propia piel, esos misterios ocultos que develan los secretos de tu verdadera historia, si los descubres sabrás como escribir el final que esperas, si no lo haces, te conformarás sólo con verla en la pintura de un vago lienzo.”


“Cuando reconoces el poder de sentir el escribir se convierte en la alegría de un amanecer como un niño que llora apenas nacer.”